fbpx
Seleccionar página

3 ESTRATEGIAS PARA VENDER PRODUCTOS DE NUTRICIÓN

 

Bienvenidos a este nuevo articulo donde te enseñare 3 estrategias infalibles estrategias  para vender productos de nutrición y control de peso por Internet y las Redes Sociales.

 

 

Aprender de ventas es lo mejor que puedes hacer por tu negocio, recuerda que una cosa es lo que vendes y otra es como lo vendes.

 

 

Con esta tragedia mundial hemos tenido que cambiar algunas costumbres, tener que adaptarnos y aprender de las redes sociales y el internet.

Hoy en día las personas se han dado cuenta lo importante que es, no solo mantener una buena nutrición, si no estar saludable y tener buenas defensas.

Si eres de esas personas que dieron el paso y quisieron tomar provecho de esta gran oportunidad para vender tus productos de nutrición y control de peso.

 

Estas en el lugar correcto… Por eso hoy te traigo 3 estrategias infalibles para vender tus productos de nutrición y control de peso en internet y las redes sociales.

 

 

Estrategias para vender productos de nutrición y control de peso por Internet y las Redes Sociales

 

Empieza con estos pasos:

Con estos 3 pasos que te daré estoy segura que vas a empezar tu negocio con pie derecho o incluso aumentar las ventas de este mega nicho que cada día crece más.

1. Marketing Directo

 

El marketing directo es cuando tu cliente te dice necesito esto y tu le respondes, con tengo este producto que te sirve para eso que necesitas.

Independientemente de lo que vendas necesitas montar una campaña de marketing directo con frases que activen los gatillos mentales.

Debe tener una imagen acompañada de una promesa de valor que saque a las personas de la distracción de otras publicaciones.

El mensaje de publicidad acompáñalo con emoticones de admiración, esto llama mucho la atención de las personas.

Cuando el  prospecto esta en Facebook mirando las publicaciones, el esta bajando y bajando hasta que encuentra algo de su agrado y dice Wow miremos de que se trata esto.

Por eso se debe  hacer una campaña llamativa, que llame la atención de tu prospecto es muy importante, porque así empieza a seguirte, a tomarte confianza y aseguras ventas.

Para esto debes hacer un buen copi o un buen mensaje que active los gatillos mentales.

Una cosa es pagar publicidad y otra es hacer publicidad en los grupos, aquí puedes colocar fotos de antes y después y no pasa nada.

Hacer este tipo de publicidad también te ayuda mucho a conseguir prospectos.

La campaña tiene que ir en la misma linea que las políticas de publicidad de Facebook para que no sea rechazada.

Para ello lee y revisa con atención las políticas de publicidad de Facebook.

Esta estrategia no te falla siempre y cuando los tengas unidos a un embudo de ventas, porque si no no vas a tener un control de tus prospectos.

 

3 estrategias para vender productos nutritivos

 

 

 

En este vídeo te explico con más detalle cómo puedes vender tus producto de nutrición y control de peso con estas 3 estrategias efectivas.

 

 

 

 

 

 

 

2. Marketing relacional

 

Esta estrategia como su nombre lo dice es de crear una relación con el cliente.

Depende de lo que vendas necesitas crear algo que en marketing llamamos imán de prospectos.

Es una estrategia para atraer personas, les das algo gratis para que te conozcan, puede ser una dieta, un programa, una rutina, depende de lo que vendes.

Así ellos van a poder investigar  un poco más lo que tu haces.

Después de entregarles eso gratis, debes mandarlos al embudo para que este los lleve a tu  WhatsApp.

Si no funciona,es porque vas a estar en un remolino buscando y buscando gente, sin generar ninguna venta

Crear una relación con tu cliente ideal es muy importante, porque así él ve el sincero deseo de que buscas en ayudarlo y no solo venderle un producto.

Con base en la información que le envías a tus clientes, ellos van diciendo esta persona me esta guiando a algo que me gusta  y ahí es cuando deciden comprarte.

El secreto del marketing relacional es el contenido de valor, los buenos consejos, rutinas, publicidad, entre otras cosas. El sincero deseo de ayudar.

 

3 estrategias para vender productos de nutrición

3 estrategias para vender productos de nutrición

 

 

 

3. Programa de acompañamiento

 

Tu promesa de valor debe ir acompañada de un programa de seguimiento para tu cliente potencial o un servicio de  postventa de alta calidad.

Con este programa de acompañamiento, tu cliente realmente va a ver que no solo va a comprarte un producto, si no el valor agregado que le vas a dar.

Porque tu cliente puede conseguir tu producto más económico en cualquier otro lado, pero nadie le asegura que sea el producto original.

Por eso lo valioso de comprarte es el acompañamiento personalizado que les vas a dar a tu cliente potencial.

Cuando haces esto, le vas a hacer entender a las personas que lo que ellos van a recibir es más de lo que esperan y lo que pagan es muy simbólico a lo que reciben.

Recuerda que ayudarlos y motivarlos es lo mejor que puedes hacer para que los asegures como clientes fijos y potenciales.

 

 

3 estrategias para vender productos de nutrición

3 estrategias para vender productos de nutrición

 

 

 

Para acceder ya mismo a nuestra  MÁSTER CLASS GRATIS donde te explico con más detalle como vender productos de nutrición por Internet,  solo pulsa clic en la siguiente imagen:

 

 

3 estrategias para vender productos de nutrición

3 estrategias para vender productos de nutrición

 

Si esta información te ha impactado, te invitamos a conocer el único y mejor curso especializado donde te explicamos paso a paso, como vender tus productos  en las redes sociales.

 

Se trata de un entrenamiento de 7 módulos con mas de 30 clases, donde te explicamos paso a paso como vender productos de nutrición, suplementos alimenticios y control de peso.

 

Un programa 100% practico y accionable donde te explicamos la metodología que debes implementar para vender de manera frecuente tus productos gracias a Internet y las redes sociales.

 

Pulsa clic en la siguiente imagen y revisa por ti mismo todo lo que incluye este completo entrenamiento diseñado especialmente para ayudarte a escalar en las ventas de tus productos.

7-1: Plan de Emergencia Familiar |

 

Como vender productos de nutrición por internet

Como vender productos de nutrición por internet

 

 

 

Tienes una idea de negocio y no sabes por donde empezar? para recibir nuestra ayuda puedes ir a nuestra página coachingdemarketing.net y separar tu cita GRATIS DE 15 MINUTOS.

 

 

 

 

 

 

 

En nuestras redes sociales encontrarás más tips y recursos para emprendedores determinados, solo dale click a cada imagen:

         

 

 

No te vayas sin dejar tus comentarios, suscribirte a nuestro CANAL DE YOUTUBE pulsando clic aquí, para que tengas a acceso a las capacitaciones que compartimos todas las semanas.

 

 

Visita aquí nuestra PÁGINA DE FANS EN FACEBOOK, donde podemos orientarte para ayudarte a llevar tu negocio a otro nivel.

 

Y si deseas aprender a desarrollar tu negocio desde internet, visita nuestra Escuela de Negocios Online MUNDO MARKETING.

 

Comprometidos con tu éxito, y no olvides: EL ÉXITO NO TIENE BARRERAS, te esperamos en nuestro próximo artículo.

 

No olvides compartir esta información, hay muchas personas buscando información como esta. TU CAMINO AL ÉXITO NO TIENE BARRERAS…!!!

 

Con sincero deseo de ayudar se despiden tus amigos,

 

 

Abrir chat