fbpx
Seleccionar página
Como empezar un negocio online, bienvenido de nuevo a mi blog, estas preparado? en esta oportunidad aprenderás las 4D del éxito para empezar tu emprendimiento.

Estas son: deseo, decisión, determinación y disciplina.  En cualquier emprendimiento hay que aprenderlos, desarrollarlos y aplicarlos.

Como empezar un negocio online - las 4D del éxito

Como empezar un negocio online – las 4D del éxito

Entonces, como son estas 4D del éxito para empezar un negocio online?

 

1. Deseo

Busca el ancla lo que llaman el por que?, el porque de tu emprendimiento esto lo que no te permite rendirte a pesar de lo que se te presente en el camino, el deseo de vivir mejor, de tener mejor calidad de vida.

2. Decisión

Cuando tomas la decisión de ser empresario digital empiezas a ver más claro, se te quita la venda de los ojos y empiezas a ver con más claridad el rumbo que vas a ir tomando a medida que te forma

3. Determinación

De saber que lo vas a lograr, de saber que tienes que ir paso a paso y cuando menos te lo esperes vas a tener un negocio sólido, determinación de no escuchar esa voz que te dice que no puedes, decir lo logro si o si.

4. Disciplina

Hacer las cosas cuando las tenga que hacer, a la hora que las tenga que hacer aunque no quiera, empezar a cambiar tus hábitos, dejar de buscar excusas es disciplina, todo emprendimiento lleva su cuota de esfuerzo

En el siguiente video te muestro las 4D que te ayudarán al éxito de tu emprendimiento;

Para acceder ya mismo a nuestra  MASTER CLASS GRATIS donde te explico como empezar un negocio online,  solo pulsa click en la siguiente imagen:

Como empezar un negocio online - las 4D del éxito

Como empezar un negocio online – las 4D del éxito

Tienes una idea de negocio y no sabes por donde empezar? para recibir nuestra ayuda puedes ir a nuestra página coachingdemarketing.net y separar tu cita GRATIS DE 15 MINUTOS.

En nuestras redes sociales encontrarás tips y más recursos para emprendedores determinados

 

 

No te vayas sin dejar tu comentario, estaremos atentos a resolver tus inquietudes de manera personal

Como empezar un negocio online - las 4D del éxito
Abrir chat