fbpx
Seleccionar página
Bienvenidos a este su espacio de emprende en casa, en esta ocasión quiero hablarte de tres elementos importantes para que sepas como emprender digitalmente.
Vamos a hablar de tres puntos dentro de los muchos que hay que necesitas para empezar a construir un negocio sólido que puedas escalar.
Como emprender digitalmente

Como emprender digitalmente

Entonces ¿como emprender digitalmente?

1.  Construir una comunidad fidelizada.

Las personas no compran de inmediato al solo ver un anuncio, ya que hay muchos, lo que lleva a la acción de compra es quién le de más valor, entonces necesitas tener muchos seguidores que constantemente estén consumiendo tu información.

2. Buena estrategia de contenido.
«El contenido es el rey» anteriormente los negocios se hacían «business to business» ahora son «human to human», la persona empieza a educarse por medio de tu contenido, por esto, debe ser bueno y así cuando esté listo para comprar lo hará contigo.
3.  Humanización de la venta.

Tu cliente necesita saber quién está detrás de esa página, debido al exceso de información existente en las redes, tu cliente potencial necesita saber que lo que tú estás diciendo es real, por eso en la medida en que le des confianza, va a empezar a sentir que eres la persona que puede solucionar su necesidad.

En el siguiente video te explico en detalle sobre estos tres elementos que debes tener en cuenta para tu emprendimiento digital:

Para acceder ya mismo a nuestra  MASTER CLASS GRATIS donde te explico como empezar un negocio online,  solo pulsa click en la siguiente imagen:

Como emprender digitalmente

Como emprender digitalmente

Tienes una idea de negocio y no sabes por donde empezar? para recibir nuestra ayuda puedes ir a nuestra página coachingdemarketing.net y separar tu cita GRATIS DE 15 MINUTOS.

En nuestras redes sociales encontrarás tips y más recursos para emprendedores determinados

 

 

 

 

 

No te vayas sin dejar tu comentario, estaremos atentos a resolver tus inquietudes de manera personal

Como empezar un negocio online - las 4D del éxito
Abrir chat