fbpx
Seleccionar página
Como emprender un negocio digital, es de las búsquedas mas comunes, no cabe duda que la economía digital cambió la manera de hacer negocios.
¿Estas determinado a empezar tu camino como empresario digital…?, en este artículo te daré unos consejos de oro que te ayudarán a descifrar el mapa de tu negocio online.

Sin importar si tienes conocimientos técnicos, experiencia en ventas o recursos económicos para empezar, hoy día emprender en digital es mas sencillo de lo que te imaginas.

Como emprender un negocio digital

Como emprender un negocio digital

Como emprender un negocio digital, ¿por donde empiezo…?
A continuación te daré unos primeros pasos para que hoy sea el día de accionar:

1. Aterrizar tu negocio:

Para ello debes definir varios aspectos: ¿que te gustaría comercializar…?, ¿Que tanto mercado hay actualmente en internet para ese producto o servicio…?, ¿te apasiona realmente comercializarlo…?

2. ¿Con que recursos cuentas…?

No necesariamente los recursos deben ser económicos, también es necesario tener en cuenta la parte técnica… SI NO TIENES HABILIDADES igual puedes empezar en digital.

3. Define Objetivos.

Este paso es fundamental para que te visiones a donde quieres llegar, los objetivos se definen a corto (0 a 6 meses), mediano (1 a 2 años) y largo plazo (proyecto de vida a 5 años)…
En el siguiente vídeo te explico como iniciar tu empresa digital apalancado en el modelo de emprendimiento mas sencillo de empezar en internet.

Para acceder ya mismo a nuestra MASTER CLASS GRATIS donde te explicamos Como emprender un negocio digital, solo pulsa clic en la siguiente imagen.

Como emprender un negocio digital

Como emprender un negocio digital

¿Tienes una idea de negocio y no sabes por donde empezar…?, para recibir nuestra ayuda puedes ir a nuestra página coachingdemarketing.net y separar tu cita GRATIS DE 15 MINUTOS.
En nuestras redes sociales encontrarás tips y mas recursos para emprendedores determinados.

 

 

 

 

No te vayas sin dejar tu comentario, estaremos atentos a resolver tus inquietudes de manera personal.

Abrir chat